Preguntas frecuentes

 

Éstas son algunas de las preguntas frecuentes de nuestros usuarios, si tienes alguna duda que no esté recogida en este listado, puedes hacernos tu consulta mediante un comentario al final de este artículo.

¿Cómo puedo ver la programación de Cine Para Compartir?

Disponemos de un menú superior donde puedes consultar la PROGRAMACIÓN, encontrarás un post con fecha, horario y  películas que se proyectarán en el mes en curso, junto a las fichas técnicas de cada una de ellas.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, puedes suscribirte a nuestra web para recibir la programación y fichas técnicas en tu correo electrónico.

¿Cómo se seleccionan las cuatro películas de la votación?

Tenemos la VOTACIÓN  PELÍCULA  DEL ÚLTIMO MARTES, será mensual, tal y como venimos haciendo  votaremos entre cuatro películas seleccionadas,  la más votada será proyectada el último martes de cada mes. Los títulos son seleccionados de las peticiones de los participantes de Cine Para Compartir.

¿Quién puede votar ? y ¿Cómo se vota?

Todos los usuarios que lleguen a nuestra web, no hay que estar suscrito ni identificarse, solo tienes que acceder  sección VOTACIÓN, encontrarás una entrada con el formulario de votación, marca tu opción y vota.

¿Hay un plazo de votación?

Tenemos hasta el día 20 de cada mes para realizar nuestra votación.

 ¿Cómo puedo encontrar una película en vuestra web?

Por título o director, a través de nuestro buscador.

Por género, en nuestro menú encontraréis un desplegable con todos los géneros cinematográficos

¿Dónde puedo localizar el buscador de la web?

En nuestra barra lateral, la encontrarás a tu derecha al acceder a cualquiera de nuestros artículos. En ella disponemos de un buscador para encontrar contenidos dentro de nuestra Web, las entradas más recientes, últimos títulos publicados y muchas cosas más.

¿Cómo puedo hacer la petición de una película?

Recientemente hemos creado un LISTADO DE PETICIONES realizadas por los amigos y asistentes al grupo. Puedes echar un vistazo a nuestra  CINEMATECA y  proponernos uno o varios títulos mediante el siguiente FORMULARIO.  También podéis votar aquellas que os parezcan especialmente interesantes, ya que el LISTADO permite selección múltiple. Con las películas más votadas iremos confeccionando parte de la PROGRAMACIÓN de las sesiones.

¿Puedo proponer alguna actividad cultural al grupo?

En algunas ocasiones participamos en  otras actividades extras cómo ir de senderismo, asistir a conciertos, exposiciones o preparar alguna fiesta, podemos localizar estos artículos en la pestaña de EVENTOS.

Si quieres proponernos alguna actividad puedes mandarnos la información a nuestra dirección de correo electrónico cineparacompartir@gmail.com

EQUIPO DE TRABAJO DE LA WEB/BLOG: CINE PARA COMPARTIR

Documentación CINEMATECA:

  • Marival Roriva
  • Kika Colom
  • Lola Ferrer
  • Amareli Ibañez
  • Inma López
  • Amelia Mira

Gestión y otros contenidos:

  • Redactoras artículos de cine: Rocio Morín, Kika Colom, Sheila Montes
  • Redactoras: Luz Aurora Muñoz, Toñi Magaña
  • Gestión y coordinación de la CINEMATECA: Luz Aurora Muñoz
  • Gestión y coordinación de la PROGRAMACIÓN: Miguel Hortelano Cutillas
  • Gestión y coordinación de ARTÍCULOS DE CINE: Toñi Magaña
  • Listado de peticiones de los usuarios: Miguel Hortelano Cutillas
  • Creación, diseño y coordinación del proyecto: Víctor Juárez y Toñi Magaña (diurnay)

4 comentarios en “Preguntas frecuentes

  1. miguelote2 dijo:

    Excelente web, no solo por el inmenso número de horas que seguro se han empleado en su confección y futuro mantenimiento, sino por la calidad técnica y profesional del resultado. Colores, contenido, navegación, enlaces y todo el diseño, en general, dan como resultado una web tremendamente atractiva, con el aliciente añadido de que refleja una actividad que no se queda en el ente abstracto de la red, como ocurre con todas las páginas de cine que conozco, sino que se materializa y baja a la tierra para ser una herramienta que utiliza un grupo de amigos cuya relación es humana y no virtual. ENHORABUENA.

    Me gusta

Deja un comentario