300, de Zack Snyder

300

300

Formato Cinemateca: Blu-ray

SINOPSIS

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic ‘Sin City’) sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Datos técnicos

Zack Snyder

Zack Snyder

DIRECTOR: ZACK SNYDER
Título original: 300 (Three Hundred)
Año: 2006
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Guión:  Zack Snyder, Kurt Johnstad, Michael Gordon (Cómic: Frank Miller, Lynn Varley)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Dominic West, Vincent Regan, Tom Wisdom, Rodrigo Santoro, Andrew Tieman, Michael Fassbender, Andrew Pleavin,Tim Conolly, Tyler Max Neitzel, Mercedes Leggett, Peter Mensah, Eli Snyder
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Virtual Studio
Género: Acción. Bélico. Aventuras. Fantástico | Cine épico. Antigua Grecia. Cómic
Web oficial: http://300themovie.com
Fuentes: Fimaffinity

Premios

2007: Sindicato de Actores (SAG): Nom. mejores especialistas de acción (largomet

TRAILER

¿Quieres más información?

¿Has visto esta película? ¿La recomendarías?
Cuéntanos tu opinión con un comentario 🙂

Un comentario en “300, de Zack Snyder

  1. Teresa CasaHestia dijo:

    Bueno, me gustaría ver esta peli a pesar de su mala crítica y precisamente por ello. Mis alumnos -de 20/22 años- me hicieron ver «300» con ellos hace unos años. Al día siguiente hice unas precisiones que los dejaron pasmados. No hay protagonista femenina ni mujer alguna en la historia real. Leónidas debía tener unos 60 años cuando ocurrió el hecho histórico y nadie hoy en día se imagina que el héroe de algún hecho por nimio que sea pueda rondar esa edad, Los éforos -que eran quienes gobernaban en realidad Esparta, los ancianos- aparecían como extraños seres medio locos medio estraterrestres.. y la caracterización de los persas…sin comentarios: agotaron toda la maquinaria y maquillajes sobrantes de otras «grandes producciones». Sin embargo he observado en el trailer alguna cosa interesante para mí. Lástima que ya no tenga alumnos para comentar y que no esté en Alicante para acudir.
    Teresa

    Me gusta

Deja un comentario