SESIONES

 

Nuestras sesiones

Nuestras sesiones

FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA SESIONES

Desde finales de 2005 nos reunimos un día fijo y estable a la semana, que es el martes, a las 20.30. Las cintas las van eligiendo los miembros del grupo .

Cada mes hay una votación entre cuatro películas, y el último martes vemos la que gana, en versión original con subtítulos en castellano (en el caso de que no sea de habla hispana).

Los domingos en los que hay sesión (que es a las 19.00, excepto que sea muy larga, en cuyo caso se adelanta a las 18.30 o 18.00), si alguien prefiere la versión original, se propone, pero con que solo haya una persona que no la quiera así, la vemos en versión doblada. La intención es complacer al máximo posible de amigos, ya que al cien por cien es improbable.

Cada sesión la iniciamos con una obertura musical (tal como empiezan muchas películas clásicas) de diez minutos de duración, para saborear en silencio y en comunión con los amigos la maravilla de la música “culta”, y dejarnos volar con ella.

Todos los meses publicamos un post llamado PROGRAMACIÓN con todas películas que se proyectarán durante el mes en curso,  junto a este publicamos las fichas técnicas de los títulos que veremos, de esta manera podemos documentarnos y participar más activamente con nuestros comentarios.

Estos principios son inamovibles, pero si no te gustan, tenemos otros, por lo que mañana todo puede cambiar por completo.

Brave es una película en animación 3D por ordenador, producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation

Anuncios