Un sueño real, Cine para Compartir invitados por Seagrams a ver cine en el mar

Un día eres invitado a disfrutar de un evento privado organizado por Seagram`s Gin. Puedes compartir la ilusión, la emoción y la experiencia con amigos con los que compartes cine semanalmente, además de otras actividades.


Llegas al Puerto de Alicante a la hora estipulada, las 20.15 de la tarde. Hace mucho calor, es Agosto y en Alicante el verano no perdona, pero da igual, porque cuando llegas, ves la expresión contenta en el rostro de tus amigos. Llegan Samira y dos azafatas, derrochando sonrisas y amabilidad. Las azafatas te piden tu nombre mientras te miran con unos enormes ojos verdes que luego recorren las líneas con los nombres de los afortunados. Una vez hecha la comprobación, mis amigos y yo nos embarcamos con la incertidumbre de lo que nos espera cuando finalicemos el trayecto, pero con la certeza de que será una experiencia inolvidable.
Nos dan un pequeño paseo en el barco, se agradece la brisa marina que alivia la sensación de calor, mientras disfruto viendo las siluetas de los edificios de la costa alicantina, en esa línea en la que se encuentran con un cielo rojizo sin apenas nubes.
Conforme nos acercamos, veo cada vez con más nitidez, una enorme pantalla de cine que descansa sobre una plataforma que se bambolea sobre el mar. Bombillas de una cálida luz amarilla cuelgan de unos cables que rodean toda la plataforma, otorgándole un aire festivo.
Sobre un estrado, suena la música que nunca pasa de moda, boleros de toda la vida como My Way en una voz muy similar a la de Frank Sinatra y por supuesto, Moon River por la película de hoy. Es Copa Ilustrada Band, que van a amenizar las cuatro noches de cine flotante.

Una vez atracado el barco, bajamos a tierra firme, pero sólo por unos segundos ya que de pronto, aparece delante nuestro, una pasarela que nos conduce, sobre el agua, hasta la plataforma.
Varias azafatas con un vestido amarillo muy entallado hasta la cintura y falda con mucho vuelo estilo años cincuenta, nos reciben sonrientes y nos entregan una bolsa con el anagrama de Segram`s Gin. Dentro, un vaso grande de cartón lleno de palomitas de maíz, una bolsa también con el logo de Seagram`s Gin con un variado de gominolas y una botella de agua en la que, cómo no, la etiqueta también es de Seagram`s Gin.
Elegimos las butacas en las que vamos a ver la película. Para hoy Seagram`s Gin ha elegido Desayunos con Diamantes, protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard y dirigida por Blake Edwards. Las butacas son plegables, de tela, como las que utilizan los directores de cine y en la espalda pone Seagram`s Gin. Son cómodas y además, mentalmente doy las gracias de que no sean de plástico, por el calor.
Una vez que tenemos nuestras butacas asignadas, nos dirigimos al lado de la banda de música, donde hay una barra en la que unos guapísimos camareros, vestidos con una chaqueta blanca con cuadros negros, camisa blanca, pajarita y enormes gafas de pasta, no paran de preparar unos refrescantes gin tonics con Seagram`s Gin y Tónica Markham.
Con puntualidad inglesa, a las horas 21.45 horas, se apagan las luces y empieza la película. Los invitados disfrutamos de los 115 minutos que dura la peli. La sensación del vaivén del mar y de la brisa es muy agradable. De vez en cuando, miro las luces que provienen del puerto y el imponente Castillo Santa Bárbara, iluminado, majestuoso, precioso. Respiro hondo y me siento afortunada.
Cuando termina la película, la gente aplaude mientras las luces nos devuelven a la realidad. Copa Ilustrada Band vuelve a tocar y mientras su música lo llena todo, empiezan a hacer acto de presencia unos camareros que nos ofrecen sándwiches de jamón y queso, minipizzas, minihamburguesas, chicken fingers, rollos vegetales, perritos calientes, etc. Los chicos de la barra tienen una actividad frenética, hace calor y la gente está sedienta. Después vienen los postres, unos vasitos con una especie de crema de queso y fresa y brownies, deliciosos…
Para que la gente pudiera marcharse a la hora deseada, tenía a su disposición varias minivans Mercedes Benz con cristales tintados, para trasladarse al puerto. Nosotros, entre otros invitados, recibimos entradas VIP para disfrutar de un gin tonic en el pub de moda del Puerto de Alicante.
Algunos miembros de Cine y Amigos para Compartir disfrutamos con Desayuno con Diamantes, otros lo hicieron al día siguiente con Vértigo, y al siguiente con Historias de Filadelfia, para terminar la última noche con El Apartamento.
Seagram`s Gin ha cuidado cada detalle para que nos sintiésemos especiales esas noches y lo ha conseguido. Una organización perfecta, una atención inmejorable, un derroche de amabilidad y profesionalidad impecables. Me tomo la libertad de hacer de portavoz de los miembros del grupo de Cine y Amigos para Compartir, para daros las gracias por permitirnos sentirnos especiales, por agasajarnos con esa calidez y por regalarnos la oportunidad de participar de una experiencia única: un sueño real.

 

Rocío Morin Vargas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s