¿Te animas a ser mecenas del proyecto cinematográfico Scratch?

¿Te animas a ser mecenas del proyecto cinematográfico Scratch?
Si alguna vez has estado interesado en financiar un proyecto cultural, esta es la ocasión, te proponemos participar en la financiación del cortometraje Scratch, dirigido por David Valero.
Un proyecto que está viendo la luz gracias a la colaboración de muchos pequeños mecenas (… o grandes, según sean tus posibilidades)
Si te gusta la cultura y el cine, esta es la ocasión para inmortalizarlo haciendo una aportación económica al proyecto. Actualmente se encuentra en la fase de preproducción, pero sigue necesitando “pasta” para llevarlo al éxito.

Scratch, el nuevo proyecto de David Valero

El proyecto
Scratch-cortometraje

Un cortometraje intimista, humano, centrado en pocos personajes y esencialmente emocional. Un cine cotidiano, que lleva a la pantalla las contradicciones e incertidumbres de la realidad, de plantear cuestiones que pondrán al espectador contra las cuerdas. La historia muestra la vida de JM. Un joven disc jockey con una discapacidad cognitiva leve y del mundo marginal que le rodea. Una noche será testigo de una brutal paliza que le cambiará la vida

El director

David Valero, escritor, editor y director

David Valero es un prolífico director alicantino, ha cosechado múltiples premios con su ópera prima Los Increíbles, y nos dejó hipnotizados con el corto Los niños que nunca existieron.

“En una gran parte de mis obras ha existido una continua preocupación por las clases sociales más desfavorecidas. He intentado trasmitir el sufrimiento, el dolor y la verdad de lo injusta que puede llegar a ser la vida con algunas personas.” David Valero

DONACIONES/MECENAZGO

¿QUÉ ES DONATIVO FILA 0?
La entrada FILA 0 es un donativo que te da la oportunidad de contribuir a la realización de nuestra película

¿PARA QUÉ QUIEREN TU AYUDA?
Hemos conseguido el 40% de la financiación mediante ayudas privadas y la ayuda recibida para “la creación, producción y difusión de iniciativas artísticas” que otorga la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig para este cortometraje, pero aún seguimos necesitando cubrir parte de las costosas fases del rodaje, la postproducción y la distribución. Actualmente nos encontramos en la fase de preproducción a dos meses del rodaje

¿QUÉ GANO CON MI DONACIÓN FILA 0?
Además de estarte eternamente agradecido, tu nombre aparecerá en los títulos de crédito finales en el apartado de AMIGOS FILA 0. No nos importa lo que dones, pues tu nombre aparecerá en los créditos de la película, pero según tu aportación, tu nombre aparecerá de forma jerárquica en los créditos y en la web de “Scratch” en el listado CINE PARA COMPARTIR, donde podrás comprobar tu posición, que será la misma para los títulos finales de la película. Tu donativo “fila 0” está destinado a la realización del cortometraje “Scratch”, pero no es una entrada para ver la película, ni te da derecho alguno sobre ella o sobre su proceso de realización.

IMPORTANTE

Muchos conocéis a David Valero como miembro de nuestro grupo de cine, por ello nos ofrece, a través de las donaciones, un reconocimiento como grupo (a menos que le indiques lo contrario) en la promoción de su corto Scratch.
Para que puedan reconocerte como parte del grupo Cine Para Compartir y pasemos a las filas de la inmortalidad, tendrás que incluir las iniciales de nuestro grupo CPC, seguido de tu nombre. ¡No lo olvides!

HACER DONACIÓN AL PROYECTO

 

¿ERES EMPRESA?

El equipo de producción ha pensado en todo 🙂
Hay un mecenazgo especial para aquellos cinéfilos que quieran contribuir en el proyecto como empresa, si quieres dar visibilidad a tu negocio dentro la cultura, este es el proyecto ideal para hacerlo.
Para conocer las condiciones y beneficios ponte en contacto a través del siguiente mail: info(a)scratch-cortometraje.com

AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN

Sitio web del proyecto: http://www.scratch-cortometraje.com

¿Conoces a alguien que le encantaría sumarse al proyecto?
¡Comparte el post y ayúdanos a difundirlo! Gracias 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s