
Así avanza la Sala 2 de Cine Para Compartir
Casi la podemos tocar, en apenas un par de meses estamos viendo cómo se erige la Sala 2, cómo va tomando forma y se hace realidad.
Nos emociona ver cómo se propaga y contagia nuestro formato de ver y compartir cine, cada día vemos cómo el número de cinéfilos va en aumento.
La nueva sede es un hito en nuestra actividad, que junto a nuestra sede actual auguran grandes momentos culturales para nuestro grupo, dónde seguiremos disfrutando de nuestras sesiones de cine y de todas aquellas propuestas que se hagan en torno al arte y la cultura.
¡A esta sede le quedan dos suspiros para inaugurarla!
¡No te pierdas ningún detalle y suscríbete a nuestro blog!
Estoy emocionada con este nuevo proyecto… me parece tan increíble que esto pueda pasar… y sobre todo que yo lo pueda ver y participar… creo que todos tenemos muchas ganas de estrenar esta nueva sede de cine para compartir, hacernos un hueco en este nuevo espacio, acomodarnos en los nuevos asientos, llenar la sala de calorcito y energía positiva, e ir haciendo historia día tras día… película tras película.
Me gustaMe gusta
Gracias Nani, todos estamos emocionados con la evolución y el crecimiento de la actividad, esto es un logro de todos, y en especial de aquellos que llevan la delantera con su generosidad regalándonos su tiempo, esfuerzo, inversión e ilusión sin pedir nada a cambio. ¡Sigamos haciendo historia! Un abrazo cinéfilo.
Me gustaMe gusta