¡Vuelve la votación para la película del último martes!

Votación Cine Para Compartir

Votación del último martes

Así es, vuelve la votación para elegir la película del último martes, tal vez algunos no os hayáis enterado, pero el mes pasado suspendíamos esta actividad, dentro y fuera de la web, ¿la razón? Disparidad de opiniones con respecto a la política del sistema de votaciones, y falta de participación, esto último si cabe más doloroso, y lo tenemos que reconocer, la votación no ha tenido demasiada popularidad, eso sí, los que participábamos éramos incondicionales, nos clonábamos a fin de levantar el número de votaciones, y qué esta parte de la dinámica del grupo, no fuese abandonada.

Somos así de nostálgicos y de PRÁCTICOS

Desde los comienzos de Cine Para Compartir, al menos una vez al mes,  han sido sometidas a votación varias pelis, la idea era que los miembros pudiesen participar en la creación de la  programación. Al principio la votación se hacía in situ, se realizaba en la propia sede antes de la sesión, y desde hace tres años la publicamos mensualmente en este blog.

Tras reunirnos algunas de las personas que participamos  activamente en la actividad, exponer, debatir  y votar sobre los distintos sistemas de votación, hemos resuelto que: la votación seguirá tal y como ha sido hasta el mes de agosto.

El próximo 20 de octubre, reanudaremos las votaciones
nos encantará contar con tu participación 🙂

El sentir mayoritario de los miembros ha sido no prescindir de ella, y tampoco queremos limitarla solo para algunos usuarios, queremos pluralidad, participación, y para eso os lo ponemos muy fácil, sin registros y en dos clics. El objetivo es elegir una buena peli para ese último martes, además las pelis ganadoras son una reseña o sugerencia para los usuarios que visitan el sitio web.

Las películas para votación forman parte de nuestra cinemateca, títulos interesantes  y que no han sido solicitados por los miembros, es una forma estupenda de darle rodaje a las más de 3000 películas que hay en esta.  Para hacerlo más útil, cada mes publicamos las cuatro fichas técnicas de las pelis que se votan, para que se puedan consultar antes de emitir el voto.

¿Qué podemos hacer para animaros a participar?

Ya lo hemos dicho, la participación es baja ¿por qué? Se nos ocurren algunas preguntas: ¿no te gusta el tipo de publicación? ¿es complicada la votación? ¿no te parece interesante? Admitimos sugerencias, queremos hacer de este sitio web, un lugar útil y participativo, cualquier mejora que nos propongáis será bien recibida y estudiada.  Te invitamos a comentarnos tu opinión mediante el cajetín de comentarios que encontraréis a continuación de este artículo.

¡Gracias por  leernos! 🙂

 

Anuncios

2 comentarios en “¡Vuelve la votación para la película del último martes!

  1. Cine Para Compartir dijo:

    Gracias por tu aportación, el aforo es limitado, pero intentamos dar oportunidad a los interesados para que venga a una sesión, cierto es que los martes es un día complicado, pero todo se andará, no desistas de compartir con nosotros y pedir asistencia, tu participación nos motiva.
    ¡¡Un abrazo cinéfilo!!

    Me gusta

  2. yolanda . dijo:

    Iba a poner este comentario pero después de escribirlo no me deja al no tener Facebook ni twiter…lo copio y os lo paso por aquí.

    “Hola. A mí me parecía bien el modo de votación y sencillo. Lo único que me ha desmotivado en los últimos meses para votar no tiene solución, así que no os va a servir de mucha ayuda. Se trata de que después de votar una película nunca he podido ir a verla por falta de sitio. Muchas gracias por seguir ahí tanto tiempo. Abrazos!!!!”

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s