Premio Compartir 2017, Ángel Puado

Premio Compartir 2017, Ángel Puedo

Premio Compartir 2017,  Ángel Puado

ÁNGEL PUADO Y CINE PARA COMPARTIR

Ángel Puado ha tenido la generosidad de venir personalmente a presentar sus dos largometrajes en sendas sesiones de Cine Para Compartir, a las que además vino acompañado de parte de su equipo de producción y actores, ofreciéndonos la posibilidad de conocer muchos de los detalles del proceso de elaboración de las películas, con un riquísimo coloquio tras la proyección.

PREMIO COMPARTIR 2017, ÁNGEL PUADO

Hemos disfrutado conociendo a Ángel Puado y parte de su trayectoria profesional,  por ello consideramos que es un muy digno merecedor del Premio Compartir 2017, que ha aceptado y que le entregaremos en la cena de celebración del 12 aniversario de Cine para compartir, el próximo 20 de enero de 2018.

RESEÑA BIOGRÁFICA áNGEL PUADO

Premio Compartir 2017, Ángel PuedoÁngel Puado es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, tiene una extensa formación cinematográfica y es un experto guionista, con un delicioso dominio de los diálogos ágiles, plagados de guiños cómicos y muy centrados en la realidad que nos es más cercana. Alicante es el escenario de sus dos películas estrenadas y los protagonistas de sus historias son nuestros vecinos y amigos, e incluso nosotros mismos. Eso no es óbice para que las historias que cuenta resulten tremendamente divertidas e interesantes, llenas de emotividad aunque sin concesiones a la ñoñería.

En su recorrido como cineasta, encontramos la participación en la elaboración de casi una treintena de cortometrajes, una serie web, dos videoclips y otros audiovisuales. Es autor del guion de 5 largometrajesuna novela y tres obras de teatro cuyo estreno está previsto para 2018. Destacan en su carrera,  dos largometrajes estrenados:en los que es director, guionista, director de fotografía, montador y productor.

El perro naranja (2014)

9 bares (2015-2016)

Su segundo largometraje, 9 bares fue seleccionado para competir en la sección oficial de la 13 edición del Festival de Cine de Alicante con un notable éxito. Actualmente está dirigiendo un tercer largo titulado En El Aire que esperamos tener la ocasión de disfrutar en breve.

 

¡Enhorabuena Ángel! Y gracias por tu trabajo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s