Fiesta Fin de Verano Asociación CompARTEcine con Gymkhana Cinematográfica

Pues ya ha pasado casi el verano y eso es un motivo más que suficiente para que tengamos ganas de liarla de nuevo 🙂 Bromas a parte, nuestra asociación tiene por costumbre celebrar una fiesta durante el verano, y que mejor para despedirlo con cultura y diversión.

Por ello hemos preparado nuestra fiesta fin de verano para el próximo 22 de septiembre en la sede de nuestra asociación, en la que podréis disfrutar de distintas actividades.

GYMKHANA CINEMATOGRÁFICA

¿Cuanto sabes de cine? ¿te gusta y sabes mucho sobre un género, actor, director o película en particular? ¿tienes amigos que les gusta el mismo cine que a ti?

Si las respuestas son SÍ, te proponemos un gymkhana por equipos, para participar necesitamos que formes un grupo entre 3 y 5 participantes, que elijáis la temática que más os gusta y que el equipo se disfrace de la temática, basta con que llevar un objeto representativo para que se os distinga del resto de equipos, esto también lo hará más divertido.

Las pruebas serán de habilidades, conocimientos, etc. Tranquilos, el nivel será asequible para cualquier ciudadano medio 🙂

Para inscribiros en la Gymkhana por equipos tenéis que enviar un correo a compartealicante@gmail.com con el nombre del equipo, tema y componentes (se requiere que al menos uno de los componentes sea socio).

La Gymkhana empezará sobre las 18.30h

ACTUACIÓN  GRUPO ANDÉN Nº 4

GRUPO ANDÉN Nº 4 POESÍA RECITADA, CANTADA

Después de la competición tendremos la actuación de un grupo de alicantinas ANDÉN Nº 4 que hacen poesía recitada, cantada, bailada y denunciada.

Divertidas, originales y  valientes nos harán pasar un rato magnifico con este espectáculo que combina música, rap, teatro y poesía.

Cena y Copas con Baile

Como colofón a nuestra fiesta de verano, podremos disfrutar de una cena fría acompañada de refrescos, cerveza y vino, para disfrutar de un momento distendido entre socios y no socios.

Y como no hay fiesta en la que la música no acompañe, así que hasta que el cuerpo aguante tendremos baile y copas para poner el broche final a nuestra fiesta.

  • PRECIO SOCIOS: 10 € por persona
  • PRECIO NO SOCIOS: 15 € por persona

El pago lo podréis hacer por transferencia bancaria a la Cuenta bancaria asociación:  ES23 1491 0001 2230 0009 5764; o pagar en metálico a vuestra llegada a la fiesta.

Cualquier duda podéis resolverla escribiendo un correo a compartealicante@gmail.com

Os esperamos para despedir el verano con mucha cultura y diversión. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s