Programación octubre”Tertulias online” y “Cine de verano”

Ya tenemos disponible la programación de las películas de octubre, en la que tendremos “Tertulias online”, y sesiones presenciales en nuestro “Cine de verano”. Si quieres participar con nosotros en la tertulia, solicita tu asistencia mediante el formulario de contacto.

Había dudas de hasta cuándo vamos a poder hacer cine de verano (o de otoño) en Cine Para Compartir, pero de momento, con un pequeño cambio técnico, vamos a continuar hasta casi finales de otoño (o hasta que vuestros cuerpecitos aguanten el frío), así que os adelanto la programación de los sábados en el exterior de octubre. Ahora las dos salas están preparadas para estas sesiones al aire libre, e iremos informando en cada película cuál es la que corresponde.

 

Los martes no tienen cambios en la programación  y seguirán siendo a través de Internet. 

PROGRAMACIÓN TERTULIAS ONLINE

 

Nuestra programación se realizará con películas que están a disposición pública y legal, así como películas de la plataforma Netflix por ser la más popular. Cada cual podrá ver la película en su casa cuando quiera, y tendremos la tertulia online normalmente los martes a las 19.30

PROGRAMACIÓN CINE DE OTOÑO

De momento la hora será a las 20.00, aunque la iremos modificando para empezar cuando esté a punto de anochecer. Se os notificará personalmente a los asistentes cualquier variación en el horario.

Normas para la asistencia a las sesiones de verano

El uso de la mascarilla es obligatorio a la entrada, a la salida, si hablamos con alguien o si nos movemos; el único momento en que nos la podemos quitar es cuando estemos sentados viendo la película y si no hablamos con nadie, excepto si es alguien con quien ya tengamos contacto cercano habitual. Habrá sillas sueltas y dobles, según vayamos solos o con alguien de la segunda opción.
Es mejor ser prudentes y no facilitar ninguna sorpresa; si en cualquier momento ves algo que sea mejorable, no dudes en decírmelo, porque al final la seguridad es cosa de todos.

SOLICITUDES DE ASISTENCIA

Las asistencias a las tertulias y sesiones de cine de verano, se gestionarán como habitualmente hacemos, solicitándolas mediante el formulario de contacto.

CONSEJOS PARA CONECTARSE
A LAS TERTULIAS ONLINE
MEDIANTE LA APLICACIÓN PARA VIDEOCONFERENCIA ZOOM.US

TERTULIA DE CINE ONLINE

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s