Programación febrero “Tertulias online Cine Para Compartir”

Ya tenemos disponible la programación de las películas de febrero que veremos previamente cada uno cuando quiera para participar en la tertulia online. Si quieres participar con nosotros en la tertulia, solicita tu asistencia mediante el formulario de contacto.

PROGRAMACIÓN

Nuestra programación se realizará con películas que están a disposición pública y legal, así como películas de la plataforma Netflix por ser la más popular. Cada cual podrá ver la película en su casa cuando quiera, y tendremos la tertulia online normalmente los martes a las 19.30 h

La asistencia a las tertulias se gestionará como habitualmente hacemos en las sesiones, haz tu solicitud mediante el formulario de contacto.

CONSEJOS PARA CONECTARSE A LAS TERTULIAS ONLINE MEDIANTE LA APLICACIÓN PARA VIDEOCONFERENCIA ZOOM.US

TERTULIA DE CINE ONLINE

QUEREMOS QUE TE SIENTAS ACOMPAÑADO DURANTE ESTOS MOMENTOS TAN… DIGNOS DE UN BUEN GUION PARA EL CINE 🙂

¡¡NOS VEMOS ONLINE!!

Datos de nuestro año de cine, 2020

2020 pasará a los anales de la historia por ser el boom de las plataformas digitales de cine y series. El 7º arte nos ha trasladado de nuestros salones, dormitorios y terrazas para llevarnos a lugares maravillosos y contarnos historias increíbles. Algunos de los títulos que hemos visto…

Hemos prometido datos, y eso es lo que vamos a ofrecer. Durante este año hemos generado datos interesantes, dando algunas métricas sobre nuestros gustos y el tipo de cine que hemos consumido durante 2020 en el grupo.

Visitas por país

Visitas por país

Más de 30.000 visitantes ha recibido nuestra página web durante 2020, exactamente 30.702.  El 89% de estas visitas han sido de España, el 5% de Estados Unidos, 4% Argentina, 1% Colombia y 1% de países como México, Perú, Francia, Alemania o China.

 

2020 Cine Para Compartir

 

2020 ha marcado un hito, nuestras tertulias online

Hemos compartido 67 películas en total, 11 de ellas proyectadas en las sala 1 y 2, visionamos 10 películas al aire libre, y hemos comentado online 46 películas vistas por Internet.

Un año más digital de lo que esperábamos, dando un empujón a parte del grupo para subirse al carro del mundo online. Nos hemos adaptado, adoptando nuevos formatos para compartir cine, las tertulias online.

En cuanto a directores… 63 directores para 67 películas

El cine clásico ha sido la estrella de nuestro cine de verano, dada su corta duración, entre los directores más vistos tenemos a Charles Chaplin con 4 títulos en nuestro listado, incluido el de la película ganadora de este año, Luces de la ciudad. Christopher Nolan nos sumergió durante 2020 en el cine de ciencia ficción con Interstellar y Origen.

Hemos abarcado una ventana cinematográfica amplia, visionando títulos desde 1921 hasta estrenos del año ¡Somos todo terreno!

LAS 10 PELÍCULAS/MINISERIES CON MEJOR VALORACIÓN EN LA ACTIVIDAD

Este es el ranking de los 10 títulos mejor valorados durante 2020. Entre ellas queremos mencionar la película de Daniela Féjerman, La Adopción. Tuvimos la oportunidad de contar con ella en la tertulia online, y nos encanta que esté dentro de nuestras 10 películas que más placer nos han proporcionado 🙂

LUCES DE LA CIUDAD (CITY LIGHTS) Charles Chaplin 9,33 1931
GREEN BOOK Peter Farrelly 9,18 2018
CHICO, EL (THE KID) (muda) Charles Chaplin 9,14 1921
HOMBRE INVISIBLE, EL (THE INVISIBLE MAN) James Whale 8,8 1933
PACIENTE INGLÉS, EL (THE ENGLISH PATIENT) Anthony Minghella 8,76 1996
TRINCHERA INFINITA, LA Jon Garaño, Aitor Arregi y José Mari Goenaga 8,65 2019
CALUMNIA, LA (THE CHILDREN’S HOUR) William Wyler 8,56 1962
CAUTIVOS DEL MAL (THE BAD AND THE BEAUTIFUL) Vincente Minnelli 8,48 1952
TESTIGO DE CARGO (WITNESS FOR THE PROSECUTION) Billy Wilder 8,45 1958
ADOPCIÓN, LA Daniela Féjerman 8,38 2015

Un lujo durante el confinamiento… tertulia con directores

El confinamiento nos dio 4 tertulias épicas para un cinéfilo, contar con la presencia del director de la película en la tertulia online. Una experiencia nutritiva, que nos llevo de viaje por el backstage de cuatro títulos españoles. Os dejamos un resumen de todo lo que pudimos disfrutar con las tertulias online con cineastas:

Cine de 12 países

Nos gusta el cine internacional, hemos visto películas de diferentes nacionalidades, para ser más concretos han sido de 12 países. El número 1 del ranking es para EEUU, con 31 películas estadounidenses visionadas en 2020. También hemos hecho un guiño a nuestro cine, con 13 películas españolas. Y en tercer lugar, será por ese humor tan de ellos, 9 películas del Reino Unido. Además de ver películas de Alemania, Argentina, Australia, Canadá, China, Francia, Italia, Islandia y Suecia.

¿Qué géneros hemos visto más?

Un año más hemos apostado por el drama, también es cierto que es el género más productivo, con títulos como Green Book (9,18) El Paciente Inglés (8,76) o, Laura (7,47)

Ha sido un año en el que necesitábamos reír,  hemos solicitado 13 comedias con títulos como Diecisiete (7,97), El Chico (9,14),  etc. Anotar que de estas 13 películas, 4 de ellas son de los años veinte y 3 de ellas pertenecen a los años cincuenta. Nos gustan el humor que apela al candor y con trasfondo social. El humor inglés también es un favorito en nuestro grupo con 2 títulos Un Funeral De Muerte (7,58) y El Hombre De Blanco (8,19).

El cine negro también ha tenido una presencia importante en nuestras tertulias, 7 películas y 5 miniseries, entre las películas mejor valoradas encontramos a Testigo De Cargo (8,45), La Isla Mínima (8,15). Entre las miniseries hemos valorado por encima de 8, Kalifat (9,21) y La Víctima (8,14).

Hemos visto mucho y buen cine. Te invitamos a responder mediante comentario las tres películas/series que han sido imprescindibles para ti. El objetivo es simplemente dejar un testimonio sobre el cine que nos ha gustado en 2020, un año que difícilmente podremos olvidar.

Tertulia online sobre las “Las Furias”, y comentarios de Miguel del Arco

Las furias de Miguel del Arco

Las furias de Miguel del Arco

El pasado 18 de mayo, tuvimos la oportunidad de compartir nuestra tertulia con el director Miguel del Arco. Este artículo se nos quedó en el tintero, os pedimos disculpa por la demora en la publicación, pero fue una de esas sesiones que no tienen desperdicio, y que además nos enriqueció enormemente.

Poder conversar con el director y actores sobre el reparto, escenas, guion, detalles, procesos, dificultades y maravillas de una película, nos aporta una visión más  generosa sobre sus trabajos. Además tenemos la gran suerte de encontrar cineastas muy comunicativos, con gran disposición y humildad para compartir con nosotros sus experiencias… Y eso nos pasó con Miguel del Arco.

Desde aquí queremos encomiar y agradecer a todos ellos por regalarnos estos momentos tan gratificantes, con los que aprendemos tanto de cine, sumados al privilegio que sentimos como simples espectadores.

Miguel del Arco

Miguel del Arco

Miguel del Arco, nos encantó, cercano, comunicativo, con sentido del humor y gran profesional. Así lo percibimos durante la hora y media que conversamos. Un artista completo, dramaturgo, guionista, actor, director de escena y que odia tremendamente, que en los subtítulos de Las Furias, se subraye que es su ópera prima – ¿Su primera de qué…? ¿de muchas otras…? – Su naturalidad se ganó que lo percibiéramos como uno más de la tertulia.

Es un gran director de teatro con una carrera muy productiva, él confiesa que es su medio,  no le da miedo experimentar otros formatos, pero reconoce que en el teatro es más libre y el dinero no le limita, sino que incentiva su creatividad.

Cómo consiguió un gran elenco sin un gran presupuesto

La fórmula no es de efecto inmediato, necesitó años de trabajo, un buen proyecto, ser considerado un gran dramaturgo y haber trabajado anteriormente con gran parte del reparto. Este cóctel hizo posible contar con gente de tanto caché como José Sacristán, Mercedes Sampietro, Carmen Machi, Enma Suárez, Bárbara Lennie, Gonzalo de Castro, Alberto San Juan, y la revelación de Macarena Sanz. La historia atrapó a estos grandes, y el gusanillo de la interpretación fue más predominante que los ceros de su caché.

La construcción de los personajes

Miguel del Arco nos comentó que no tiene un sistema concreto para escribir sus historias, pero en este caso utilizó el formato “entrevista”. Un recurso que le arrojó los datos necesarios, para arquitectar a la familia Ponte Alegre, con personajes complejos, pero fáciles de reconocer por cualquier espectador.

Podría parecer una historia de “matriarcado” pero lo cierto es que es una coral sin un personaje principal, donde el drama, los celos, las envidias y la competitividad de egos son en si el epicentro de todo. Sin embargo el director tomó como primera referencia el papel de Marga, con la que empezó a construir el árbol genealógico familiar de emociones, circunstancias,  y situaciones que darían estructura a la historia.

Esta madre ausente encarnada por Mercedes Sampietro, es el punto de partida para hilvanar al resto de los personajes, a través de los ojos y sentimientos de una madre que está a punto de declarar su bisexualidad y una relación con otra mujer. Miguel construyó  preguntando a este personaje como podría ser la relación con cada uno de los miembros de la familia.

Sus respuestas le ayudaron a dibujar cada perfil del árbol familiar.  Durante estas entrevistas, Miguel nos comentó que se le fueron ocurriendo elementos de unión, días señalados, fracasos, hitos familiares, y con todo este motón de ideas, dio forma y estructura al guion,  a la escaleta con los acontecimientos de la película,  y el tratamiento de cada una de las secuencias.

Miguel trabaja a fondo los guiones, tanto que se reprime de compartir y dialogar sobre sus ideas hasta que no tiene una estructura sólida y el guion completamente cerrado. .

Tertulia online Las Furias

Tertulia online Las Furias

Su magistral dirección se evidencia por la interpretación de los actores

Durante la tertulia online surgió la oportunidad de preguntarle, y una de las preguntas iba dirigida a la magnífica interpretación de todo el elenco.
CPC: ¿Cómo consigues que los actores hagan exactamente lo que tú quieres?
Miguel del Arco: Con empatía, paciencia, tranquilizando, los actores  siempre quieren quedar muy bien, están receptivos a la dirección, se esfuerzan, hace muy bien sus deberes, conocer muy bien a los personajes,  me ayuda a dar instrucciones claras, y  situarlos en el marco de circunstancias que se requiere, no hace falta nada más. Ellos son magníficos profesionales con ganas de hacerlo bien, y eso lo hace todo más fácil.
CPC: ¿Qué fue lo más difícil del rodaje de la película?
Miguel del Arco:  El rodaje fue trepidante, sin posibilidad de hacer muchas tomas, así que había que hacerlo bien,  hacer tomas únicas, te asegurabas técnicamente si estaba bien la toma, hacíamos una toma más por seguridad y listo.
La falta de presupuesto y la climatología fueron un hándicap. En una de las últimas escenas, en la playa, debía de aparecer un día radiante, pero amaneció lloviznando, solo tuvimos unas horas para hacer esa toma, apenas quedaban horas de luz,  solo podíamos hacer una toma, gracias a que los actores habían ensayado, no hubo ningún fallo, nadie salió fuera de plano, todos estaban en su sitio, fue brutal. Lo mismo sucedió con la escena de la boda, era complicada, una coral de actores, una pelea, música, baile, y volvimos a repetirlo, todos dentro del plano.
Cuando no hay grandes presupuestos como los que cuentan grandes como Pedro Almodóvar, esta presión no existe. Por eso no salirte de los tiempos definidos para cada rodaje es fundamental, cada día de grabación cuesta mucho dinero. Por eso es importante planificar mentalmente los planos esenciales, para que se parezcan a cómo los has visualizado en tu mente. Trabajar y ensayar todas las escenas con los actores, asegura que en el momento de rodaje, todos sepan dónde tienen que estar y qué tienen que hacer.

La calidad humana en los grandes actores

José Sacristán durante el rodaje de Las Furias

José Sacristán durante el rodaje de Las Furias

Cabe mencionar que aunque la película cuenta con grandes actores, estos no van de divos por la vida,  aman su profesión, y eso lo demuestra no cobrar su caché cuando el proyecto les entusiasma.
Miguel del Arco destacó que Jose Sacristán, grande entres los grandes,  consiguió hacerse amigo de Maca, la niña de la historia, parecían casi novios, Jose preguntaba por ella en todo momento, la buscaba e intentaba infundir confianza en ella, precisamente para que no se sintiera cohibida ante el renombre del actor.

EL CINE ESPAÑOL NECESITA QUE VAYAMOS A LAS GRANDES SALAS

Las Furias estuvo solo 3 semanas en cartel, solo se realizaron 15 copias de la película.
Su estreno fue bien acogido solo durante la primera semana, y después fue decayendo.
Esta película ha costado 1 millón de euros, gracias a que el elenco no cobró su caché oficial, pero pocos son los españoles que la han visto, y es una pena, porque retrata una de tantas familias españolas, característicamente reconocible y cercana.
Fue un placer dialogar con Miguel del Arco. Con él hemos conocido de primera mano lo difícil que es sacar una película adelante, y lo más duro, que no llegue al público por falta de promoción y medios. Nuestro agradecimiento a todo ese esfuerzo que riega directamente a los espectadores y no se ve recompensado.

Premio Compartir 2020

premio-compartir1

Basándonos en las valoraciones de los asistentes a nuestras sesiones, hemos confeccionado una clasificación con todas las películas que se han proyectado en las salas 1 y 2, visto por Internet y en el cine de verano, y puntuado a lo largo del año 2020

Otorgamos el Premio COMPARTIR 2020  a la película con mejor valoración en nuestras sesiones, con dos intenciones:

  1. reconocer el gran trabajo de los creadores que tanto placer nos proporcionan
  2. servir de referencia para los amantes del CINE

Con una puntuación de 9.33 , el Premio Compartir 2020 a la película con mejor valoración en nuestra actividad es:

Luces De La Ciudad,
De Charles Chaplin

Luces de la ciudad, de Charles Chaplin

Luces de la ciudad

Listado de valoraciones de todas la sesiones de 2020

PELÍCULADIRECTORVOTO MEDIOAÑO
LUCES DE LA CIUDAD (CITY LIGHTS)Charles Chaplin9,331931
GREEN BOOKPeter Farrelly9,182018
CHICO, EL (THE KID) (muda)Charles Chaplin9,141921
HOMBRE INVISIBLE, EL (THE INVISIBLE MAN)James Whale8,81933
PACIENTE INGLÉS, EL (THE ENGLISH PATIENT)Anthony Minghella8,761996
TRINCHERA INFINITA, LAJon Garaño, Aitor Arregi y José Mari Goenaga8,652019
CALUMNIA, LA (THE CHILDREN’S HOUR)William Wyler8,561962
CAUTIVOS DEL MAL (THE BAD AND THE BEAUTIFUL)Vincente Minnelli8,481952
TESTIGO DE CARGO (WITNESS FOR THE PROSECUTION)Billy Wilder8,451958
ADOPCIÓN, LADaniela Féjerman8,382015
CHICA DANESA, LA (THE DANISH GIRL)Tom Hooper8,322015
INTERSTELLARChristopher Nolan8,272014
TEORÍA DEL TODO, LA (THE THEORY OF EVERYTHING)James Marsh8,232014
KALIFATWilhelm Behrman, Niklas Rockström y Goran Kapetanovic8,212020
HOMBRE MOSCA, EL (SAFETY LAST!)Fred C. Newmeyer, Sam Taylor8,191923
ISLA MÍNIMA, LAAlberto Rodríguez8,152014
VÍCTIMA, LA (THE VICTIM)Rob Williams (Creator), Niall MacCormick8,142019
KLAUSSergio Pablos8,122019
ORIGEN (INCEPTION)Christopher Nolan8,072010
ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE (CLOSE ENCOUNTERS OF THE THIRD KIND)Steven Spielberg8,031977
DESPLAZADOS (STATELESS)Emma Freeman, Jocelyn Moorhouse82020
MAQUINISTA DE LA GENERAL, EL (THE GENERAL) (muda)Buster Keaton81926
NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE, LAInés París7,982016
DIECISIETEDaniel Sánchez Arévalo7,972019
FURIAS, LASMiguel Del Arco7,882016
TEMPLE GRANDINMick Jackson7,752010
UNORTHODOXAlexa Karolinski (Creator), Anna Winger (Creator), Maria Schrader7,742020
FLOR DEL DESIERTO (DESERT FLOWER)Sherry Hormann7,662009
AGUAS OSCURAS (DARK WATERS)Todd Haynes7,622019
BLANCANIEVESPablo Berger7,62012
MONSIEUR VERDOUXCharles Chaplin7,591947
FUNERAL DE MUERTE, UN (DEATH AT A FUNERAL)Frank Oz7,582007
LAURAOtto Preminger7,471944
DALLAS BUYERS CLUBJean-Marc Vallée7,412013
HISTORIA DE UN MATRIMONIO (MARRIAGE STORY)Noah Baumbach7,412019
HERO (YING XIONG)Zhang Yimou7,392002
ESPÍA, EL (THE SPY)Gideon Raff7,372019
TARDE PARA LA IRARaúl Arévalo7,312016
SOSPECHA (SUSPICION)Alfred Hitchcock7,311941
BODYGUARDThomas Vincent, John Strickland7,272018
CUESTIÓN DE GÉNERO, UNA (ON THE BASIS OF SEX)Mimi Leder7,272018
NACIDA PARA GANARVicente Villanueva7,12016
DÍA PERFECTO, UN (A PERFECT DAY)Fernando Léon de Aranoa7,092015
GRACIAS A DIOS (GRÂCE À DIEU)François Ozon7,082018
REY EN NUEVA YORK, UN (A KING IN NEW YORK)Charles Chaplin7,051957
MADAM C. J. WALKER – UNA MUJER HECHA A SÍ MISMA (SELF MADE: INSPIRED BY THE LIFE OF MADAM C.J. WALKER)Kasi Lemmons, DeMane Davis7,032020
HOMBRE VESTIDO DE BLANCO, EL (THE MAN IN THE WHITE SUIT)Alexander Mackendrick6,941951
FAVORITA, LA (THE FAVOURITE)Yorgos Lanthimos6,842018
CAPITÁN, EL (DER HAUPTMANN)Robert Schwentke6,832017
MUJER DE LA MONTAÑA, LA (KONA FER Í STRÍð)Benedikt Erlingsson6,812018
VIDA DE ADÈLE, LA (LA VIE D’ADÈLE)Abdellatif Kechiche6,692013
GRAN HACKEO, EL (THE GREAT HACK)Karim Amer, Jehane Noujaim6,642019
MUJER PANTERA, LA (CAT PEOPLE)Jacques Tourneur6,631942
MANKDavid Fincher6,592020
PUÑALES POR LA ESPALDA (KNIVES OUT)Rian Johnson6,42019
HOMBRE DE AL LADO, ELMariano Cohn, Gastón Duprat6,352009
FAVORITOS DE MIDAS, LOSMateo Gil y Oskar Santos6,22020
DOS PAPAS, LOS (THE TWO POPES)Fernando Meirelles6,22016
THE ANGELAriel Vromen6,152018
FELICES 140Gracia Querejeta6,052015
GUAPIS (MIGNONNES)Maïmouna Doucouré6,042020
MENTE DE UN ASESINO: AARON HERNANDEZ, LA (KILLER INSIDE: THE MIND OF AARON HERNANDEZ)Geno McDermott5,842020
LAYLA M.Mijke de Jong5,812016
FLORIDA PROJECT, THESean Baker5,62017
FE DE ETARRASBorja Cobeaga5,582017
ENEMYDenis Villeneuve4,962013

Programación enero “Tertulias online Cine Para Compartir”

Ya tenemos disponible la programación de las películas de enero que veremos previamente cada uno cuando quiera para participar en la tertulia online. Si quieres participar con nosotros en la tertulia, solicita tu asistencia mediante el formulario de contacto.

PROGRAMACIÓN

Nuestra programación se realizará con películas que están a disposición pública y legal, así como películas de la plataforma Netflix por ser la más popular. Cada cual podrá ver la película en su casa cuando quiera, y tendremos la tertulia online normalmente los martes a las 19.30 h

La asistencia a las tertulias se gestionará como habitualmente hacemos en las sesiones, haz tu solicitud mediante el formulario de contacto.

CONSEJOS PARA CONECTARSE A LAS TERTULIAS ONLINE MEDIANTE LA APLICACIÓN PARA VIDEOCONFERENCIA ZOOM.US

TERTULIA DE CINE ONLINE

QUEREMOS QUE TE SIENTAS ACOMPAÑADO DURANTE ESTOS MOMENTOS TAN… DIGNOS DE UN BUEN GUION PARA EL CINE 🙂

¡¡NOS VEMOS ONLINE!!

Programación diciembre “Tertulias online Cine Para Compartir”

Ya tenemos disponible la programación de las películas de noviembre que veremos previamente cada uno cuando quiera para participar en la tertulia online. Si quieres participar con nosotros en la tertulia, solicita tu asistencia mediante el formulario de contacto.

PROGRAMACIÓN

Nuestra programación se realizará con películas que están a disposición pública y legal, así como películas de la plataforma Netflix por ser la más popular. Cada cual podrá ver la película en su casa cuando quiera, y tendremos la tertulia online normalmente los martes a las 19.30 h

La asistencia a las tertulias se gestionará como habitualmente hacemos en las sesiones, haz tu solicitud mediante el formulario de contacto.

CONSEJOS PARA CONECTARSE A LAS TERTULIAS ONLINE MEDIANTE LA APLICACIÓN PARA VIDEOCONFERENCIA ZOOM.US

TERTULIA DE CINE ONLINE

QUEREMOS QUE TE SIENTAS ACOMPAÑADO DURANTE ESTOS MOMENTOS TAN… DIGNOS DE UN BUEN GUION PARA EL CINE 🙂

¡¡NOS VEMOS ONLINE!!

Programación noviembre “Tertulias online Cine Para Compartir”

Ya tenemos disponible la programación de las películas de noviembre que veremos previamente cada uno cuando quiera para participar en la tertulia online. Si quieres participar con nosotros en la tertulia, solicita tu asistencia mediante el formulario de contacto.

PROGRAMACIÓN

Nuestra programación se realizará con películas que están a disposición pública y legal, así como películas de la plataforma Netflix por ser la más popular. Cada cual podrá ver la película en su casa cuando quiera, y tendremos la tertulia online normalmente los martes a las 19.30 h

La asistencia a las tertulias se gestionará como habitualmente hacemos en las sesiones, haz tu solicitud mediante el formulario de contacto.

CONSEJOS PARA CONECTARSE A LAS TERTULIAS ONLINE MEDIANTE LA APLICACIÓN PARA VIDEOCONFERENCIA ZOOM.US

TERTULIA DE CINE ONLINE

QUEREMOS QUE TE SIENTAS ACOMPAÑADO DURANTE ESTOS MOMENTOS TAN… DIGNOS DE UN BUEN GUION PARA EL CINE 🙂

¡¡NOS VEMOS ONLINE!!

Programación octubre”Tertulias online” y “Cine de verano”

Ya tenemos disponible la programación de las películas de octubre, en la que tendremos “Tertulias online”, y sesiones presenciales en nuestro “Cine de verano”. Si quieres participar con nosotros en la tertulia, solicita tu asistencia mediante el formulario de contacto.

Había dudas de hasta cuándo vamos a poder hacer cine de verano (o de otoño) en Cine Para Compartir, pero de momento, con un pequeño cambio técnico, vamos a continuar hasta casi finales de otoño (o hasta que vuestros cuerpecitos aguanten el frío), así que os adelanto la programación de los sábados en el exterior de octubre. Ahora las dos salas están preparadas para estas sesiones al aire libre, e iremos informando en cada película cuál es la que corresponde.

 

Los martes no tienen cambios en la programación  y seguirán siendo a través de Internet. 

PROGRAMACIÓN TERTULIAS ONLINE

 

Nuestra programación se realizará con películas que están a disposición pública y legal, así como películas de la plataforma Netflix por ser la más popular. Cada cual podrá ver la película en su casa cuando quiera, y tendremos la tertulia online normalmente los martes a las 19.30

PROGRAMACIÓN CINE DE OTOÑO

De momento la hora será a las 20.00, aunque la iremos modificando para empezar cuando esté a punto de anochecer. Se os notificará personalmente a los asistentes cualquier variación en el horario.

Normas para la asistencia a las sesiones de verano

El uso de la mascarilla es obligatorio a la entrada, a la salida, si hablamos con alguien o si nos movemos; el único momento en que nos la podemos quitar es cuando estemos sentados viendo la película y si no hablamos con nadie, excepto si es alguien con quien ya tengamos contacto cercano habitual. Habrá sillas sueltas y dobles, según vayamos solos o con alguien de la segunda opción.
Es mejor ser prudentes y no facilitar ninguna sorpresa; si en cualquier momento ves algo que sea mejorable, no dudes en decírmelo, porque al final la seguridad es cosa de todos.

SOLICITUDES DE ASISTENCIA

Las asistencias a las tertulias y sesiones de cine de verano, se gestionarán como habitualmente hacemos, solicitándolas mediante el formulario de contacto.

CONSEJOS PARA CONECTARSE
A LAS TERTULIAS ONLINE
MEDIANTE LA APLICACIÓN PARA VIDEOCONFERENCIA ZOOM.US

TERTULIA DE CINE ONLINE