Votación abril 2019

Cada mes hay una votación entre cuatro películas, y el último martes vemos la que gane, en versión original con subtítulos en castellano (en el caso de que no sea de habla hispana).

La votación podrá realizarse hasta el 20 de abril

Se agradecerá tu voto aunque no vengas a la sesión, porque lo importante en nuestra actividad es participar y compartir en cualquiera de sus formas 🙂

¡PARTICIPA!

Te invitamos a hacer campaña entre tus amigos para que voten por la peli que más te gusta o la que nos recomendarías. Puedes hacernos sugerencias, solicita la película que te gustaría ver en una de nuestras sesiones. 

¡No te cortes, pide!

 

Anuncios

Sweeney Todd El Barbero Diabólico De La Calle Fleet, De Tim Burton

EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET

EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET

SINOPSIS

Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como “Sweeney Todd” (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar apura demasiado…

Datos técnicos

Seguir leyendo

El Político, De Robert Rossen

EL POLÍTICO

EL POLÍTICO

SINOPSIS

Willie Stark (Broderick Crawford), un hombre honrado y valiente, sufre una transformación el día que decide entrar en política y descubre que todo es juego sucio. Tras ser elegido gobernador, olvidando sus principios, lo primero que hace es apoderarse de la prensa y la radio. Convertido en un ser corrupto hará cuanto esté en su mano para permanecer en el poder

Datos técnicos

Seguir leyendo

La Número Uno, De Tonie Marshall

LA NÚMERO UNO

LA NÚMERO UNO

SINOPSIS

Emmanuelle Blachey es una brillante ingeniera que ha conseguido escalar y finalmente entrar en el comité ejecutivo de su empresa, el gigante francés de la energía. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la dirección de una importante empresa que cotiza en bolsa. Esto la convertiría en la primera mujer en ocupar un puesto de tal calibre. Pero en las esferas aún dominadas por los hombres, los obstáculos de tipo profesional y personal se multiplican. La conquista se anunciaba triunfal, pero en realidad se trata de una guerra.

Datos técnicos

Seguir leyendo

Ha Nacido Una Estrella, De Bradley Cooper

HA NACIDO UNA ESTRELLA

HA NACIDO UNA ESTRELLA

SINOPSIS

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

Datos técnicos

Seguir leyendo

Programación marzo 2019 (Sala 1)

Ya tenemos disponible la programación de las películas que veremos durante el mes de marzo. Si quieres participar y ver una película con nosotros, solicita tu asistencia mediante el formulario de contacto.

😦 El aforo es limitado pero tendremos en cuenta todas las peticiones para futuras sesiones.

PROGRAMACIÓN

PELÍCULAS PROGRAMADAS PARA LOS MARTES

PELÍCULAS PROGRAMADAS PARA LOS DOMINGOS

Te informamos que las sesiones de los martes comienzan a las 20:00 (nuevo horario) y los domingos a las 19:00.

Tus comentarios son un estimulo para el equipo que trabaja en nuestra página web. ¡Gracias!

El reino, De Rodrigo Sorogoyen

El reino, De Rodrigo Sorogoyen

El reino, De Rodrigo Sorogoyen

SINOPSIS

Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado, señalado por la opinión pública y traicionado por los que hasta hace unas horas eran sus amigos. Aunque el partido pretende que cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

Datos técnicos

Seguir leyendo

Hasta Que Llegó Su Hora, De Sergio Leone

HASTA QUE LLEGÓ SU HORA

HASTA QUE LLEGÓ SU HORA

SINOPSIS

Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos.

Datos técnicos

Seguir leyendo