Temporada 8 – Juego de Tronos en Cine Para Compartir

¡La última temporada de Juego de Tronos merece ser compartida, y así será en Cine Para Compartir!

Con motivo del estreno y lanzamiento de la última temporada, hemos programado seis sesiones extraordinarias repartidas en cuatro sábados y dos viernes entre los meses de abril y mayo. Eso sí, no veremos los capítulos el mismo día de su estreno, lo haremos cinco días después, por lo que te aconsejamos huir de que te destripen la trama para que la experiencia sea mejor.

La proyección de los capítulos se hará a través de internet – HBO (legalmente) y versión doblada (español) sin subtítulos.

Juego de Tronos

Son muchos los miembros del grupo que se han mostrado interesados por asistir a las sesiones, es por ello que os sugerimos que si estáis interesados, nos hagáis llegar vuestra petición de asistencia cuanto antes para guardar plaza. Como en las sesiones  de Cine Para Compartir habituales, el aforo máximo será de dieciocho personas para fomentar el debate posterior (¡que será muy interesante!).

¿Cuándo serán las sesiones de Juego de Tronos en Cine Para Compartir?

Todos los capítulos serán proyectados en la Sala 1 en versión doblada, a las 20h de manera general para todas las sesiones. Los capítulos de la última temporada de Juego de Tronos, tendrán una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos totales.

  • Capítulo 1: Sábado, 20 de abril
  • Capítulo 2: Viernes, 26 de abril
  • Capítulo 3: Sábado, 4 de mayo
  • Capítulo 4: Sábado, 11 de mayo
  • Capítulo 5: Sábado, 18 de mayo
  • Capítulo 6: Viernes, 24 de mayo

APÚNTATE A LAS SESIONES Y COMPARTE JUEGO DE TRONOS CON AMIGOS

Para reservar debes rellenar el siguiente formulario indicando a qué sesiones quieres asistir o mencionando que quieres asistir a todas.

La gestión de los asistentes, en este caso, será por parte de Víctor Juárez y Toñi Magaña.

 

Trailer temporada 8 de Juego de Tronos

¿Aún no has visto el trailer de la última temporada de Juego de Tronos? ¡Tienes que hacerlo, aquí y ahora! 🙂

Anuncios