Fiesta Inaugural de la Web Cine y Amigos Para Compartir

El día 3 de agosto 2013 inauguramos nuestra Web.

El día 3 de agosto 2013 inauguramos nuestra Web.

Gracias, gracias y gracias a todos los colaboradores y asistentes a nuestra Fiesta Inaugural.

El equipo de la Web Cine y Amigos Para Compartir se sintió acompañado por más de 80 personas en el lanzamiento de nuestra plataforma digital Cine y Amigos Para Compartir.

Pudimos disfrutar de diversas actividades programadas para amenizar el evento,  nuestro juego ¿Adivina quien soy? Entrega de los premios  «Compartir 2013»,   la actuación de un gran Monologuista, Mago y virtuoso pianista Daniel Canca Jazz Daniels que arrancó las risas y la ovación de los asistentes.

Contamos con invitados de honor que apoyaron con su presencia el lanzamiento de esta nueva plataforma social de la actividad.

A las doce de la noche presentamos oficialmente el lanzamiento de nuestra Web a cargo del promotor de la actividad Miguel Hortelano Cutillas,

Presentación  Web Cine y Amigos Para Compartir

Presentación Web Cine y Amigos Para Compartir

La presentación estuvo a cargo de Luz Aurora Muñoz y Toñi Magaña (redactoras y responsables de la Web) que hicieron un breve repaso por nuestras principales secciones.

Tuvo lugar nuestra primera entrega de «Premios Compartir 2013» a cargo de Luz Aurora Muñoz ayudada por uno de nuestros cinéfilos, los premios fueron  entregados por David Valero,Esperanza Jimentez, Vicente Seva y Rocío Morín.  Recayeron sobre  cinco de nuestros asistentes a la actividad de cine. A continuación pudimos disfrutar con los premios ¿Adivina quien soy? a cargo de Amareli Ibañez, Rocío Morín y Cinthya Muñoz. Por gentileza de nuestra cinéfila Rocío Morín entregamos el premio sorpresa a uno de los asistentes del evento mediante sorteo.

Nuestra Liza Minelli caracterizado por Cinthya Muñoz Magaña

Nuestra Liza Minelli caracterizada por Cinthya Muñoz Magaña

Y el último premio fue a la mejor caracterización de la fiesta, a cargo de un jurado muy especial,  Esperanza Giménez, David Valero, Vicente Seva y Toni Villanueva que acordaron por unanimidad qué, el atuendo más cinematográfico era el de nuestra espectacular: LIZA MINELLI (Cinthya Muñoz Magaña).

Os dejamos con un vídeo resumen del evento realizado por la empresa (escuchar), con el reportaje fotográfico realizado por Toni Villanueva (Asociación Cultural Alicante Activa) y Toñi Magaña (escuchar) Comunicación 2.0, mientras edita y realiza el vídeo oficial nuestro cinéfilo Josep Pastor, obsequio de su productora Pasteur Films.

Esperamos que lo disfruten…

Vídeo-Resumen del lanzamiento de ésta vuestra Web: «Cine y Amigos Para Compartir»

ORGANIZADORES Y COLABORADORES

Luz Aurora Muñoz
Miguel Hortelano
Rocío Morín
Lola Ferrer
Llanos  García
Dori Córdoba
Nani Pujante
Eusebio Cañizares
Begoña Miralles
Nieves Campos
Mª Jesús Ferrer
Carlos Durá y Cristina
Manuel Poveda
Josep Pastor
Daniel Canca Jazz Daniels  
Amareli Ibañez
Ana Blanca
Alfredo Zorrakino
Cinthya Muñoz  
Paco
Susana Santacreu
Fermín Verdú
José García
Toñi Magaña

6 comentarios en “Fiesta Inaugural de la Web Cine y Amigos Para Compartir

  1. Toñi Magaña dijo:

    Fue una fiesta digna de la actividad que hacemos, o esa era la intención, mostrar a todos nuestros invitados el ambiente que se respira en nuestras actividades, amor a la cultura y un vínculo para crear amistades. Gracias al apoyo de algunos asistentes a las sesiones la fiesta fue un éxito.
    ¿Cuándo preparamos la próxima?

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s